Colegio - Colegio Magea

Actualmente somos uno de los proyectos de educación activa referentes en Castilla y León

Principios Pedagógicos

Descubre nuestro proyecto educativo basado en pedagogías activas, neuroeducación y legislación educativa que ha dado lugar al Método Magea ©. Un modelo de relaciones basado en la Disciplina Positiva como forma de acompañamiento al alumnado.

Nuestro equipo

El equipo pedagógico de Magea está formado por profesionales especializadas en Neuroeducación, Atención Temprana, pedagogía Montessori, pedagogía Waldorf, Bosquescuela y neuromotricidad. Además, todo el equipo directivo está certificado en Disciplina Positiva.

Los espacios

Te invitamos a conocer los distintos espacios de nuestra escuela, planteados desde los principios de la Neuroarquitectura.

Premios y reconocimientos

Magea reúne una serie de reconocimientos por su trayectoria e innovación.

¿Quieres más información?

Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas sobre el Colegio, formaciones, actividades, ¡y mucho más!